EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En la Hora Tulipán Logró Festejado Triunfo. Con Gol de Colombo Laureles Quedó Cómodo en el Primer Lugar
15 may 2017 | En las fotos, incidencias de ambos partidos.

En la tarde de ayer en partido correspondiente a la Serie D, Laureles superó a Sportivo Barracas por 1 a 0, quedando el equipo fraybentino en el primer lugar de la tabla. Por otro lado y por la Serie C Tulipán en el minuto 90 logró trabajosa victoria ante Nacional de Young. Con este resultado el "aurinegro" fraybentino prácticamente tiene el pasaje a la siguiente fase, ya que en su serie participan tres equipos.

Desde el banco Epifánio logró el gol de la victoria para Tulipán

En otro de los partidos por la copa OFI, Tulipán logró derrotar en la hora a Nacional de Young, resultado que le favorece para continuar en el torneo.

Bajo nivel durante el primer tiempo, donde ambos equipos tuvieron enormes problemas para pisar el área rival. De las escasas oportunidades, anotamos por el minuto 11, una incidencia en favor de Tulipán, por intermedio de Franco Castro, que logra salvar el meta younguense Leonardo Rodríguez.

Por la media hora ya se veía que Tulipán estaba lejos de lo mostrado en partidos anteriores.

Una nueva posibilidad para el elenco fraybentino, mediante un remate de Luis Méndez que se va afuera. Con la tranquilidad para el meta de Tulipán Renato González, transcurrió la primera mitad.

En el segundo tiempo, Nicolás Muller marca, pero le fue anulada la conquista ante indicación del línea Laureano Tabárez.

El partido siguió con Tulipán siendo el que más quería llevarse la victoria, pero Nacional defendía el punto que estaba consiguiendo. De lo poco que llegó el tricolor, destacamos el gol que se pierde Santiago Vidal, cuando con golpe de cabeza se enfrenta al portero y se la da a las manos.

A toda fuerza y empuje el equipo de Di Pascua, cuando llegaba al minuto 90, por intermedio del ingresado José Epifánio, consigue el gol del triunfo y asegura en forma adelantada el pasaje a la segunda fase.

Detalles

Se jugó en el Parque Amanecer. Jueces: Gabriel Rivarola, Laureano Tabárez y Ximena Vique de Soriano Capital.

Tulipán 1: Renato González, Yohan Reyna, Yeiko García (64' Cristopher Magallanes), David Cáceres, Nicolás Muller, Luis Méndez, Emanuel Araújo (76' Pablo Pereira), Angelo Cabral, Franco Castro (80' José Epifánio), Jonnhy Reyna, Luis Villalba, DT Claudio David Di Pascua.

Nacional de Young 0: Leonardo Rodríguez, Gustavo Portillo (lesionado 76' José Aranda), Martín Carvidón, Juan Machado, Rafael Píriz, Santiago Vidal (77' Gonzalo Martínez), Santiago Esquivel, José López, Diego Demontet, Sebastián Castiglione (69' Cristian Garro), Nicolás Rompelli, DT Martín Núñez.

Gol: 90' José Epifánio para Tulipán.

Posiciones: Tulipán 6, Nacional y Miramar de Young 1.

En la próxima fecha Tulipán recibe a Miramar.

............................

Laureles aumenta ventaja en el primer lugar de la tabla

En el Parque Abbate por el torneo de OFI, se enfrentaron Laureles y Sportivo Barracas de Dolores, arbitrando la terna de Paysandú integrada por Roberto Ledesma, Miguel Matiauda y Guillermo Gómez.

El resultado favoreció al equipo fraybentino por 1 a 0, con anotación del mercedario Martín Colombo Rivero en el minuto 27 del primer tiempo.

En el primer tiempo destacar las importantes intervenciones del meta doloreño Maicol Planchón, fundamental para que la ventaja no fuera mayor. 

En el complemento Barracas buscó afanosamente la igualdad, que por momentos la mereció, pero Laureles salva la situación con un excelente trabajo defensivo.

Con estas tres unidades los dirigidos por Claudio Arbiza se colocan cómodos en el primer lugar con 7 puntos, Bristol tiene 4, Barracas 3, CLMC 2.

En la próxima fecha Bristol será local ante Laureles y Sportivo Barracas recibirá a CLMC.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB